Betis, José Miguel López Catalán sobre el objetivo de Europa
Secciones

López Catalán: "El objetivo es repetir Europa"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de noviembre de 2018. 18:03
Lorenzo Serra Ferrer charla con José Miguel López Catalán en el estadio Algarve de Faro durante el Betis-Olympique de Marsella.
Lorenzo Serra Ferrer charla con José Miguel López Catalán en el estadio Algarve de Faro durante el Betis-Olympique de Marsella.

José Miguel López Catalán ha hablado de las metas que se marca el Betis para esta temporada. El vicepresidente de la entidad heliopolitana lo ha dejado claro. "El objetivo es repetir competición europea. Tenemos que entrar en esa dinámica de jugar en Europa todos los años", ha comentado.

El empresario ha hecho balance de la temporada hasta el momento. "Miras la clasificación y todos pensamos que podríamos estar más arriba. El entrenador también lo ha dicho. Nos ha faltado eficacia arriba y ahora eso ha cambiado en los últimos partidos. El fútbol tiene esas rachas y hay que ser pacientes, porque estamos convencidos del proyecto", ha afirmado en Radio Marca este martes.

El último partido del Betis fue el triunfo ante el Barcelona en un escenario especial como el Camp Nou. "Más allá de este partido, en los últimos doce meses hemos ganado en el Santiago Bernabéu, hemos ganado 3-5 en el campo del Sevilla y hemos ganado en San Siro", ha indicado López Catalán que ha agregado: "Yo me quedo con la del Sánchez-Pizjuán, fue un regalo de Reyes espectacular".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *