Es Noticia
El dardo del exsevillista Cala a Setién

El dardo del exsevillista Cala a Setién

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Cala, en un partido de la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).
Juan Cala, en un partido de la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).

Quique Setién está viviendo unos días de mucha emoción tras el triunfo del Betis en el Camp Nou ante el Barcelona, un espaldarazo a su estilo de juego que ha recibido elogios desde todo el mundo... aunque también hay quien critica esa idea. Por ejemplo, Juan Cala ha puesto en duda que ese fútbol valga para la UD Las Palmas en la Segunda División.

El ex del Sevilla, ahora en las filas del conjunto amarillo, ha lanzado un dardo a Setién, quien hoy triunfa con el Betis en la Primera División: "No se puede jugar como se hacía con el entrenador que estaba aquí hace tres años -Setién-, es el modelo que se ha quedado aquí, pero ese entrenador en la Segunda no tuvo ningún tipo de éxito. En esta categoría es más difícil salir jugando, y no podemos tener el balón sin dominar el resto de registros".

"No se puede jugar como se hacía con el entrenador que estaba aquí hace tres años. Ese entrenador en la Segunda no tuvo ningún tipo de éxito

Cala ve extraña "la negatividad que rodea al club", e insiste en que los jugadores apoyan a su actual entrenador, el también ex del Sevilla Manolo Jiménez, "al cien por cien", porque lo ven "preparado" para asumir esta situación.

"Los resultados mandan y estamos preparando el partido del viernes como una final. Entrará o no la pelota, y los dirigentes tomarán o no las decisiones que tengan que tomar", ha añadido.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aquiahora

    ‌Setien subió al Racing a Primera, venga hasta luego.

  2. Fran

    ‌criado en la carretera de Utrera fútbol poco patadas muchas . No a visto un fútbol como el de setien en su vida pobre cala

  3. Jose Manuel

    Pues toma nota Antonio "ha" empatado va con h, artista

  4. Miguel

    ‌quies es setien, lo celso, loren, canales, o Joaquín que si no es por los chistes no lo conoce nadie, mirar para dentro antes de hablar criaturitas dais pena

  5. Miguel

    ‌DAis pena criaturitas, como os gusta que os cierren la boca. Quien es setien, lo celso, loren, canales o hasta Joaquín que está para dos ratos y muchos muchos chistes. Y por ser, de que entidad por llamarla algo estáis hablando? Saludos desde el carranza, el colombino, y el trofeo del vino.

  6. Calista

    ‌#3 #8 Cala tienes más títulos que Setien como futbolista y si a Cala le da por entrenar tiene 30 años por delante para superar a Setien que con 60 tacos no ha ganado una mierda.Un saludo.

  7. Joselito

    Que se lo digan al Lugo de Setien que daba gusto verlo jugar en segunda.

  8. Grau 13

    donde está este futbolista y donde está el entrenador? todo respondido

  9. Ricardo Perez -Aranda Rodríguez

    José Miarma, deja el móvil una temporada.

  10. Antonio

    ‌Para escribir en público hay que hacerlo sin faltas de ortografía Jose

  11. Antonio

    Qué daño ha hecho la !ogse.

  12. Ricardo

    ‌el fútbol que hace serien no lo duden hacer en segunda creo k todo el k sabe de fútbol no hace falta que llegue este espabilado para decirlo,ya que todo aquel que a visto a este esté listo jugar sabe de sobra que no sabe dar un pase en largo ni tiene la calidad suficiente para jugar ese fútbol tan difícil o inalcanzable para otros.

  13. Antonio

    Quién es Juan Cala?con quién a empatado?

  14. Pablo

    ‌Aprende a escribir, José.

  15. José

    Pero esto no acaba,este hombre es increíble,y orgulloso, todos los méritos son para el,y cuando pierde para quien es,digo llo si todos es por fútbol Setien porqué no lo a hecho antes si el se gratula diciendo, que ase lo mismo en todos los equipos que ha estado,

Cargando