Es Noticia
Joaquín: "Me encantaría poder disfrutar del show de la televisión"

Joaquín: "Me encantaría poder disfrutar del show de la televisión"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Sánchez ha encontrado una segunda juventud. El extremo se ha convertido en uno de los máximos baluartes del Real Betis, siendo protagonista en el triunfo del pasado fin de semana ante el FC Barcelona. No obstante al portuense le resta un año de contrato y ya piensa en sus próximos retos.

Uno de los que más le gusta a Joaquín es el 'show' televisivo, algo que le seduce y mucho: "Sí sí, yo sí que me veo. Me encantaría poder disfrutar del show de la tele. Me encanta, lo disfruto, lo paso bien. Es una faceta en mi vida que cuando el fútbol se termine, me encantaría poder vivirla", comentó para MARCA.

¿Le llegan más ofertas de la tele que del fútbol?: "A estas alturas ya, pues claro. Lo de Pablo Motos me hace más ilusión"

En esa línea insistió en que incluso le llegan más ofertas de televisión que de equipos de fútbol: "A estas alturas ya, pues claro. Sí, me llegan ofertas para comentar partidos, que es una cosa que yo puedo hacer, claro, pero me motiva mucho más lo otro. Y en activo no quiero comentar nada. Lo de Pablo Motos me hace más ilusión".

Pero sus retos no quedan ahí. También piensa en echarle valor y organizar algún festival taurino: "Algún festival sí que torearé porque me siento muy taurino. No es ser torero, pero me siento así. Si puedo, torearé algún festival benéfico de alguna forma. Ser torero ya no. Tengo muchas puertas abiertas, afortunadamente".

Los halagos de Joaquín a Setién

Más allá de esos objetivos, Joaquín se encuentra centrado en el Real Betis. Ahí sigue siendo protagonista en los esquemas de Setién, crucial para el gran nivel del extremo. Precisamente el portuense valoró el rendimiento que el míster está sacando al equipo y a pesar de los rumores de una posible salida al Barça, lo ve feliz en el Betis: "Quique es un entrenador al que esperamos disfrutar muchos años en el Betis, por el bien de todos los béticos, porque gracias a Dios es un entrenador que nos está dando mucho. Y me parece que él está a gusto. El día de mañana como es un técnico de filosofía moderna, podrá entrenar a quien quiera, Barcelona o cualquier otro equipo".

No obstante sí que le pega entrenar el FC Barcelona: "Sí. Al ser un entrenador moderno, con una filosofía así... Es verdad que no sólo en Barcelona, pero se habla de la filosofía de Johan y lo asimilan a Quique. Ahora mismo es feliz en Sevilla y esperemos dejarlo ahí".

"Quique ha sido un escalón más que no me esperaba a estas alturas de mi carrera. Es difícil escoger a los mejores, pero sí te puedo decir que Quique le ha dado una vuelta de tuerca a todo lo que yo había tenido. Sin decir que es mejor ni peor que otros entrenadores que he tenido, pero es verdad que esta filosofía no es fácil y cuando él es capaz de llevarla al terreno de juego es un espectáculo", añadió.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ser-gio

    Como siempre entran en los comentarios del glorioso que pena y que mala es la envidia jajajajaja ea pues ya no se lleva para el duo a Machin al hormiguerp

  2. antonio

    ‌Pues si te gusta la tele Joaquín ya antes de empezar, ya te has quemado, te lo digo sinceramente por si vieras este mensaje no me caes mal, aparte que soy bético desde pequeño, pero es que de verdad te estás haciendo un poquito pesado y eso cansa a la gente, te recomiendo si quieres seguir este consejo que te mantengas en un segundo plano por un tiempo recomendable, porque si no cuando empieces en el programa de Pablo Motos no sólo te vas a perjudicar a ti mismo le vas a perjudicar también a Pablo, porque no va a ver nadie el programa y si no fíjate en el caso de algunos humoristas sin decir nombre lo que les ha pasado, tu veras

  3. massevillistaquetu

    Pues mira con el otro gracioso del equipo, el Feddal podéis hacer "El Regreso de los Payasos de la tele". Yo ahí lo dejo...

Cargando