Es Noticia
Ceballos: "Toda la mierda me salpicó a mí y el Betis se lavó las manos"

Ceballos: "Toda la mierda me salpicó a mí y el Betis se lavó las manos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dani Ceballos ha alzado la voz por primera vez para hablar de verdad sobre su salida del Betis hace dos veranos. El ahora futbolista del Real Madrid se siente dolido por los pitos que recibe de los béticos en el Benito Villamarín y está muy tranquilo en lo que a él respecta sobre lo que sucedió.

El internacional español, en una entrevista en 'El Chiringuito' de Mega, ha hablado muy claro: "Algún día tenía que responder y creo que es el momento. Cuando vuelvo al Villamarín, y me silban, estoy bastante dolido. Todo lo que hice para el club fue positivo. Toda la mierda me salpicó a mí y el club se lavó las manos. El afectado es el jugador, que parece que es el malo de la película. Todo el mundo piensa que me fui por la puerta de atrás y es realmente falso, porque yo soy bético y a mí, cuando voy al Villamarín y me silban, me duele. En cuatro años di todo por el equipo. Fui la tercera venta más cara de la historia del Betis y, sin embargo, eso a mí no me lo reconocen”.

"Todo el mundo piensa que me fui por la puerta de atrás y es realmente falso, porque yo soy bético y a mí, cuando voy al Villamarín y me silban, me duele"

Ceballos también aclara por qué decidió no renovar: “Tuvieron la oportunidad de renovarme, antes de que yo me fuera al Real Madrid y no jugaba con Poyet, pero el Betis fue más de listo, esperó hasta el último momento, después de haber hecho un buen Europeo para subirme la cláusula y esperar que yo renovara con el club. Ahí ya tenía equipos importantes interesados y era un tren que no podía dejar pasar”.

Posible vuelta

El futbolista utrerano ha reconocido que pensó regresar al Betis en el pasado mercado invernal, ya que no contaba para Zinedine Zidane en el Real Madrid: "Sinceramente, pensé en salir e intenté volver al Betis, pero no pudo ser. Zidane me dijo que era momento de quedarse. Estar en el mejor club del mundo y con el apoyo del entrenador era fundamental. Jugué un poco más y eso me dio frutos para tener este año más experiencia a nivel de juego”.

Ceballos supo desde el primer día cuál iba a ser su rol en el Madrid: "Zidane fue muy claro desde el principio conmigo. Me dijo que viera la realidad y mirara a los jugadores que tenía por delante. Me decía que jugar 15-20 partidos con el Real Madrid era como jugar 50 con otro club”.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sisisi

    ‌no renovaste pq no quisiste podias haberte ido como fabian dejando un dinero importante y jugando un año mas con nosotros.pero preferiste irte a calentar la grada y el banquillo E irte cm otros traidores: adrian, pozuelo, quedate ahi pa siempre aqui no eres bienvenido

  2. ratoncolorao

    unbetico,ceballos jamas a sido sevillista todos sabemos que es mojino,es del betun

  3. Vengador justiciero

    ‌Es falso. Se le quiso renovar antes del Europeo y estuvo dando una de cal y otra de arena y al final dijo que estaba centrado con la selección y que la decisión la tomaría tras el Europeo. Tirad de hemeroteca. La vida da muchas vueltas

  4. Antonio Lara

    Cito de tus palabras refiriendote al Real Madrid... “Estar en el mejor club del mundo“. Eso no lo dice ningún bético de corazón, “club poderoso” si Danielito, pero el mejor club del mundo para cualquier bético es y sera siempre el Real Betis Balompié. De Betico nada, un bético solo se habría ido a un “club poderoso” por la puerta de delante y por su precio correcto... que disfrutes tu peto y tus pipas que aquí no te echamos de menos.

  5. UnBetico

    No se que habla este judas del Betis el que se quiso ir fue el, no quiso renovar, así que no entiendo de que se queja. Por mi parte, este palangana, que es lo que es, jamas vendría de vuelta a este club. Vamos, ni regalado. Otra cosa fue Joaquin que se le saco un dinero y ahora, gracias a el, el vestuario es una piña. Según quienes los conocen, es un palangana frustrao, ya que no lo quisieron. Le quiero recordar, que lo que aprendio fue en la ciudad deportiva del Betis y no en otro lugar.

  6. BENITO LLOPIS

    Quédate allí hijo mío y no vuelvas mientras no tengas la cabeza mínimamente amueblada.Cuando te vendió el Betis,te tenía que haber puesto un lazito de regalo.Ningún bético te echamos de menos

  7. Antonio Ferrera Sanchez

    ‌chaval que no se te suba a la cabeza estar en el madrid que en el futbol se da muchas vueltasen la vida y no hables ahora como betico no te quiero en el Betis

Cargando