Es Noticia
Loren: "Si llega un delantero habrá que aprender también de él"

Loren: "Si llega un delantero habrá que aprender también de él"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Loren Morón en el partido ante el Celta.
Loren Morón en el partido ante el Celta.

Loren Morón, delantero del Betis, se ha referido diferentes temas de la actualidad verdiblanca. El marbellí, entre otras cuestiones, ha opinado sobre la posibilidad e que llegara un atacante al equipo en el próximo mercado de invierno. "Si llega un delantero habrá que aprender también de él porque seguro que es muy bueno", ha comentado.

El jugador del Betis ha hablado en Canal Sur Radio del momento de dificultad que atravesó el equipo para marcar goles. "Ahora se está viendo que no sólo los delanteros marcaban goles, también los demás. La responsabilidad de los goles no sólo es de los delanteros", ha indicado Loren para completar: "El año pasado tuve una repercusión muy grande, pero sé cuáles son mis capacidades. Yo no era Messi el año pasado. Soy consciente de todo, de cómo venían las cosas".

Loren ha hablado también de la necesidad que tiene el Betis de encontrar la regularidad y no sólo destacara en partidos ante rivales importantes: "Si queremos estar arriba debemos concentrarnos más en los partidos ante equipos menos fuertes. No sólo ante el Barcelona. Ya nos conocen más los rivales. En los partidos abiertos nos viene muy bien. En los otros debemos madurar más".

El valor de la victoria en Barcelona

De todas formas, Loren también quiso resaltar la importancia del triunfo contra el Barcelona en un escenario tan complicado como el Camp Nou. "Hemos jugado otros partidos así y no se sacaron las cosas adelante. Pero tenemos todos la convicción de seguir por este camino. Hace unos años era impensable ir a estos campos y sacar los puntos", ha afirmado.

Aunque Quique Setién está rotando en todas las posiciones, Loren está siendo el delantero que está gozando de más minutos en el Betis en lo que va de temporada entre las tres competiciones. "Sentirme titular sería un error porque sería faltar al respeto a los compañeros y a todo el mundo. Es un error si alguien piensa eso", ha dicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando