Es Noticia
Puyol: "Da gusto ver jugar a los equipos de Setién"

Puyol: "Da gusto ver jugar a los equipos de Setién"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El exjugador Carles Puyol.
El exjugador Carles Puyol.

Carles Puyol, exjugador del Barcelona y la selección española, ha hablado del Betis y de su entrenador Quique Setién a los que ha elogiado por el fútbol que está desplegando. Todo en una semana en la que se han disparado las informaciones desde la Ciudad Condal en las que se señala al cántabro como futurible para el banquillo azulgrana. 

Puyol ha sido claro al hablar del encaja que tendría Setién en el Barcelona. "Su idea de juego encajaría en el Barcelona, pero ya dijo que estaba feliz en el Betis y nosotros estamos contentos con Valverde", ha indicado el exjugador para completar: "Queda muchísima temporada y mucho por delante, veremos lo que pasa, pero sí que da gusto ver a jugar a los equipos de Setién".

Iniesta, un día antes

No ha sido el único exjugador del Barcelona que estos días que ha hablado de Setién. Hace unos días era Andrés Iniesta quien en una entrevista en 'El Larguero' de la Cadena SER, se ha mostrado explícito con el buen gusto por el balón del Betis de Setién: "Cada entrenador tiene su propia personalidad y, si algo ha caracterizado a Setién, es la idea que tiene y cómo han jugado sus equipos. Le gusta ser protagonista con el balón, le gusta el control, que siempre está intentando buscar la superioridad, y eso es lo que nos suena a nosotros familiar en Can Barça”.

Iniesta se refirió al estilo de Setién sin tapujos: "El estilo de un entrenador es el que tiene que prevalecer. Ahí está encontrar a jugadores adecuados. Pero uno debe tener esa personalidad para que su equipo juegue como el entrenador quiere. Está claro que el equipo tiene que ser un reflejo del entrenador”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando