Es Noticia
Sidnei: "La plantilla es increíble, podemos hacer cosas importantes"

Sidnei: "La plantilla es increíble, podemos hacer cosas importantes"

DMQ
Foto autor
G. Galán - J. Borrero

Giovani Lo Celso es el fichaje del Betis que más está llamando la atención entre los béticos por su juego y los goles, pero hay uno que está firmando un inicio espectacular. Sidnei llegó del Deportivo y ya es uno de los líderes de la defensa del Betis, donde quiere triunfar esta temporada. Objetivos ilusionantes quedan por delante.

Sidnei, en una entrevista en ElDesmarque, ha repasado sus primeros meses en Heliópolis, cuáles son los objetivos del Betis esta campaña y los partidos históricos que ya ha ganado como verdiblanco y que siempre recordará.

- ¿Cómo te estás sintiendo en tus primeros meses en el Betis?

- Bien, muy contento. Desde que llegué mis compañeros me están ayudando bastante y eso es bueno para mí.

- ¿Dónde te ves tú con el Betis?

- Todos sabemos que tenemos una plantilla muy buena y que podemos hacer cosas importantes esta temporada, pero en el fútbol se ha visto que hay que ir partido a partido.

- ¿Se ha visto ya o todavía queda para ver el mejor nivel de Sidnei?

- Seguro que sí, porque es lo que hace y motiva cada día para ir a trabajar y seguir creciendo en cada partido.

"Sabemos que podemos acabar arriba en LaLiga Santander, pero se está demostrando que ganar los partidos esta temporada es muy complicado"

- ¿Te sientes cómodo a pesar de ser diestro jugando en la izquierda?

- Me siento cómodo porque llevo jugando muchos años por el lado izquierdo. Estoy a gusto.

- ¿Es Europa un objetivo sí o sí?

- Sabemos que podemos acabar ahí arriba, pero en el fútbol hay que trabajar duro para sacar los puntos. Este año se está demostrando que todos los partidos son complicados de ganar.

- ¿Cómo un equipo que le mete cuatro al Barcelona de Messi va el duodécimo en LaLiga Santander?

- Es una victoria que nos da mucha confianza y nos muestra lo que somos capaces de hacer. Lo que queremos es trabajar y acabar lo más arriba posible.

- ¿Qué es lo que más te ha impresionado desde que llegaste?

- El derbi. Lo conocía de mirarlo por la tele, lo que la gente hablaba, pero poder vivirlo es muy bonito. Fue una experiencia muy bonita, poder jugar pocos minutos como jugué, pero las sensaciones fueron muy buenas.

"El derbi es lo que más me ha impresionado hasta ahora. Lo conocía de verlo por la tele, pero vivirlo fue muy bonito"

- ¿Y el partido de San Siro?

- Es un partido que quedará en mis mejores recuerdos, seguramente. Un campo muy importante y ahí conseguir hacer el partido que hicimos, salir con la victoria… Fue muy bonito para todos.

- ¿Te alegras de no haberte ido a Rusia?

- Yo quería seguir aquí, España me gusta, estoy muy contento de seguir jugando en LaLiga Santander. Soy muy feliz aquí.

- ¿Dónde crees que puede llegar el Betis esta temporada?

- Nuestro pensamiento es acabar lo más arriba posible. Hay muchos equipos que pueden estar ahí, pero confiamos en nuestro trabajo y en nuestra plantilla para acabar en una buena posición.

"El partido de San Siro quedará en mis mejores recuerdos. El partido que hicimos, salir con la victoria... Fue muy bonito para todos"

- ¿Puede hacer el Betis un gran papel en la Europa League?

- Podemos hacer una buena campaña. Estamos demostrando ser un equipo que puede hacer cosas importantes tanto en LaLiga Santander como en Europa. Sabemos que hay otros muchos equipos y mucha calidad, tenemos que prepararnos bien para mostrar nuestra mejor versión siempre.

- ¿Quién te ha sorprendido más del vestuario?

- Conocía a casi todos ya por estos años aquí, es una plantilla de jugadores increíbles, de mucha calidad. Todo el grupo es muy bueno.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PepPepe

    ‌lo Celso yy Sidnei son los mejores fichajes de la temporada

Cargando