Es Noticia
La reunión abierta y los movimientos para la renovación de Setién

La reunión abierta y los movimientos para la renovación de Setién

DMQ
Foto autor
G. Galán - J. Carbonero

Quique Setién tiene un año y medio de contrato en el Betis, aunque en el club verdiblanco ya se han producidos los primeros movimientos para alargar su vinculación más allá de junio de 2020. Los contactos son incipientes, pero incluso Edoardo Crnjar, abogado del entrenador cántabro, estuvo este miércoles en Sevilla donde mantuvo una charla con el técnico y sus ayudantes.

En el Betis se ha mantenido siempre la confianza en Setién, aunque no ha sido hasta ahora cuando se han iniciado los movimientos para renovar al entrenador. Según pudo conocer ElDesmarque, este miércoles se produjo un largo encuentro del entrenador y su cuerpo técnico en Sevilla con el abogado que lleva los asuntos de Setién. La cita se prolongó durante toda la tarde.

Este miércoles Quique Setién mantuvo un largo encuentro junto a su cuerpo técnico y su abogado en una cafetería cercana a la Ciudad Deportiva del Betis

En la reunión estuvieron, además del propio Setién, Eder Sarabia, Jon Pascua, y Fran Soto junto con Edoardo Crnjar. El encuentro se sucedió durante horas en una cafetería cercana a la Ciudad Deportiva del Betis.

Según ABC, el Betis ya le ha hecho llegar a Setién su deseo de renovarle. El escenario del entrenador ha cambiado en la última semana, especialmente con la victoria en el Camp Nou que le ha puesto en el disparadero e incluso su nombre ha aparecido como futurible para el banquillo azulgrana avalado por exfutbolistas ilustres. Nada que ver con su situación semanas antes, en las que las derrotas le hicieron estar en un punto mucho más bajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando