Es Noticia
Fabián canta en italiano

Fabián canta en italiano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fabián Ruiz, con la camiseta del Nápoles.
Fabián Ruiz, con la camiseta del Nápoles.

Fabián, el que fuera jugador del Betis hasta el pasado verano, ha conquistado Nápoles. El centrocampista le costó entrar en los primeros partidos, pero luego poco a poco se ha convertido en un indiscutible para Carlo Ancelotti. El palaciego ha dejado un curioso vídeo recogido por la UEFA, en el que aparece cantando en italiano.

El Betis respondía con sentido del humor al vídeo de Fabián.

Fabián acumula diez encuentos entre la Serie A y la Champions League y ha anotado dos goles. El jugador explicaba estos días una curiosa historia que le hizo acercarse al Nápoles. "El hijo de Carlo estaba saliendo con una chica de Sevilla que conoció en Madrid y cuando venía a Sevilla solía ir al estadio a ver los partidos del Betis y del Sevilla. Fue entonces cuando me vio jugar. Cuando conocí a la chica, le di las gracias", dijo en Onda Cero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando