Betis, Último entrenamiento de la semana: con Barragán, Comunio
Secciones

Última sesión antes de recargar pilas

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de noviembre de 2018. 13:07

El Betis se ha ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva Luis de Sol antes de tomar tres días de descanso aprovechando que este fin de semana no habrá partido por el parón de selecciones. El entrenamiento se ha desarrollado sin Sidnei y los internacionales que tienen compromisos sus selecciones. Sí ha trabajado con el equipo Antonio Barragán.

El lateral no se había entrenado con el grupo este miércoles y sí lo ha hecho este jueves. El que no ha estado ha sido el otro lateral, Francis Guerrero, quien ha realizado trabajo al margen del grupo para seguir con la recuperación de sus molestias musculares. Sidnei, por su parte, no se reincorporará al grupo hasta la semana que viene.

Precisamente el Betis ha ofrecido este jueves el parte médico del central brasileño: "Después de las oportunas pruebas complementarias y valoraciones realizadas por los servicios médicos del club, el central brasileño presentó el pasado martes un edema generalizado en su pierna derecha en relación a la rotura de un quiste de Baker situado en la cara posterior de su rodilla derecha. En principio, salvo complicaciones evolutivas, Sidnei podrá participar la próxima semana en los entrenamientos junto a sus compañeros".

Charla de Gordillo con Joaquín

Tampoco han estado a las órdenes de Quique Setién los internacionales. Son los casos de Pau López, William Carvalho, Giovani Lo Celso, Wilfrid Kaptoum y Tonny Sanabria, quienes irán regresando a la disciplina del Betis a lo largo de la semana que viene, una vez que cumplan con sus respectivos compromisos.

 

Una de las curiosidades del entrenamiento de este jueves ha sido la presencia de Rafael Gordillo, director de relaciones institucionales del Betis, quien ha estado charlando antes de la sesión con Joaquín. El equipo no volverá al trabajo hasta el lunes, para preparar el duelo contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *