Es Noticia
Sidnei estará a las órdenes de Setién la semana que viene

Sidnei estará a las órdenes de Setién la semana que viene

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sidnei con la pelota en sus pies (foto: Kiko Hurtado).
Sidnei con la pelota en sus pies (foto: Kiko Hurtado).

Sidnei Rechel, central del Betis, volverá a los entrenamientos con el grupo la próxima semana, después de las pruebas a las que ha sido sometido y que ha determinado el alcance de sus problemas en la rodilla. Por tanto, a expensas de la evolución en los próximos días, el brasileño podría estar disponible para la vuelta a la competición del equipo contra el Villarreal.

El Betis ha ofrecido este jueves el parte médico de Sidnei: "Después de las oportunas pruebas complementarias y valoraciones realizadas por los servicios médicos del club, el central brasileño presentó el pasado martes un edema generalizado en su pierna derecha en relación a la rotura de un quiste de Baker situado en la cara posterior de su rodilla derecha. En principio, salvo complicaciones evolutivas, Sidnei podrá participar la próxima semana en los entrenamientos junto a sus compañeros".

Pilar de la defensa bética

El central se ha convertido en uno de los pilares de la defensa del Betis, donde se ha hecho un fijo en los planes de Quique Setién. Sidnei acumula doce partidos oficiales con el conjunto verdiblanco, después de que no tuviera oportunidades en los primeros partidos de la temporada. Debutó en los minutos finales contra el Sevilla y posteriormente aprovechó la ausencia de Zou Feddal para ganarse un puesto en el equipo. Desde entonces, más allá de alguna rotación, es uno de los habituales en los onces del equipo bético.

Los problemas en su rodilla de los últimos días habían hecho saltar las alarmas, si bien es cierto que Setién ha recuperado a Javi García, además de disponer del propio Feddal. Sin embargo, las pruebas médicas han determinado que los problemas de Sidnei se han quedado un susto. El parón juega a favor del brasileño que, salvo contratiempo, podría estar disponible para la vuelta del equipo a la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando