Es Noticia
El simbolismo de la charla entre Gordillo y Joaquín

El simbolismo de la charla entre Gordillo y Joaquín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rafael Gordillo junto a Joaquín Sánchez (foto: Kiko Hurtado).
Rafael Gordillo junto a Joaquín Sánchez (foto: Kiko Hurtado).

El último entrenamiento de la semana del Betis ha dejado una curiosa imagen cargada de simbolismo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Antes de que comenzara el trabajo se produjo una conversación entre Rafael Gordillo, director de Relaciones Institucionales del club verdiblanco, y Joaquín Sánchez, capitán del equipo.

Una charla en un tono distentido en la que se respira fútbol entre dos leyendas del Betis, una ya retirada y otra aún en activo. No es la primera vez que Gordillo se persona en un entrenamiento para ver el trabajo de los pupilos de Quique Setién, pero no deja de tener un gran valor simbólico esa conversación con Joaquín.

El Betis, tras el entrenamiento de este jueves, tendrá tres días de descanso antes de volver al trabajo el próximo lunes por la tarde. La sesión ha contado con la presencia de Barragán, quien no estuvo con el grupo este miércoles. Las ausencias fueron la de Francis, Sidnei y los futbolistas con compromisos internacionales, que son Pau López, Giovani Lo Celso, Wilfrid Kaptoum y Tonny Sanabria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando