Es Noticia
Los béticos se quedan con la conquista del Sánchez-Pizjuán

Los béticos se quedan con la conquista del Sánchez-Pizjuán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Betis celebran un gol ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Betis celebran un gol ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

La victoria del Betis ante el Barcelona en el Camp Nou ha propiciado un debate de qué conquista del Betis de Quique Setién ha sido la mejor. Porque antes de este triunfo llegaron otros de mucho valor en el Santiago Bernabéu, Sánchez-Pizjuán y San Siro. Y los aficionados béticos lo tienen claro.

En la encuesta en ElDesmarque, la opción preferida ha sido la del 3-5 ante el Sevilla del pasado 6 de enero, con un contundente 83,4 por ciento. En segundo lugar, ya muy lejos, ha quedado el reciente 3-4 ante el Barcelona, con un 11,7 por ciento.

Después aparecen, según la opinión de los lectores, el Real Madrid-Betis del gol de Sanabria (2,9 por ciento) y el 1-2 ante el Milan (2 por ciento).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    Dos comentarios y los dos del campo de los comerciales jajajajajaja que poco les entusiasman su equipo que tienen que entrar el la pagina del glorioso jajajajajajaja pobrecillos, dan lastima

  2. Inventor del fútbol

    ‌jajajaja normal es a lo ke más aspiran a ganarle al grande de Andalucía y pa una vez ke ganan en nuestro campo ya tienen otro título como el de Le ganamo ar cherzi y Le ganamo ar Milán juasjuasjuas.

  3. oacopepe

    ‌conquista? Criaturitas....viven de tres partidos en su historia. Y lo dicen los que se han pegado 12 años sin ganarnos.....lo firmamos. Dais pena..y la prensa más.

Cargando