Croacia - Selección Española: Pau López, Suplente
Secciones

Pau López sigue a la espera

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de noviembre de 2018. 23:10
Derrota de la selección española ante Croacia.
Derrota de la selección española ante Croacia.

La selección española ha desperdiciado este jueves en Zagreb su oportunidad para clasificarse a la final a cuatro de la UEFA Nations League después de caer ante Croacia en un loco partido (3-2) y en el que, de nuevo, el portero del Betis Pau López se ha quedado sin debutar.

El ex del Espanyol vio desde el banquillo cómo el combinado que dirige Luis Enrique depende ahora del resultado del partido que disputarán el domingo los croatas e Inglaterra en Wembley. Sólo el empate le vale a España para quedar primera de grupo.

Pero la selección aún tiene otro compromiso por delante antes de que los jugadores regresen a sus respectivos clubes. Este domingo a las 20.45 horas se enfrentará en Las Palmas de Gran Canaria a Bosnia, un choque en el que sí podría debutar Pau López.

Más internacionales

El portero no es el único jugador del Betis que está fuera estos días. Giovani Lo Celso aparece como uno de los referentes de la selección argentina en la que sigue sin estar Lionel Messi, mientras que el canterano Kaptoum ha viajado en esta ocasión con Camerún.

También disputarán compromisos internacionales Mandi (Argelia), Wiliam Carvalho (Portugal) y Sanabria (Paraguay). Quique Setién está muy pendiente de la evolución de todos sus futbolistas para que vuelvan a casa sin molestias físicas y estén disponibles ante el Villarreal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *