Una 'novia' canadiense para Boudebouz

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de Noviembre de 2018. 17:28

Reportar vídeo

Lorenzo Serra Ferrer ya ha empezado a engrasar la maquinaria para reforzar la plantilla en el próximo mercado invernal. Aunque hay fichas disponibles, el vicepresidente deportivo del Betis tiene claro que alguna salida también habrá, con al menos un nombre como principal candidato: Ryad Boudebouz. El argelino tiene un buen cartel en Francia pero aunque hay otra opción interesante en Canadá.

Según ha avanzado Radio Montecarlo Sport, el jugador del Betis está en la agenda del Montreal Impact, que juega actualmente en la MLS. La información habla incluso de una oferta de unos 10 millones de euros por Boudebouz, que compensarían al menos los ocho millones que desembolsó el Betis hace un par de veranos al Montpellier.

Boudebouz ha demostrado en este tiempo ser un futbolista de mucha calidad pero muy intermitente, hasta tal punto de perder en las últimas semanas un puesto en el once e incluso en las convocatorias de Quique Setién.

Además, se une que el propio Boudebouz pidió marcharse poco antes del cierre del mercado de verano al Niza, pero la oferta de cesión no convenció al Betis y al final se quedó en Heliópolis. Una opción que abre el abanico de salidas en el club verdiblanco, donde podrían llegar hasta dos nuevos fichajes en el mes de enero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?