Noticias Betis | Partidos de Junior Firpo | Rendimiento | Temporada 18/19 |
Secciones

Junior aguanta el tirón

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Domingo, 18 de noviembre de 2018. 10:56
Junior celebra el gol ante el Barcelona.
Junior celebra el gol ante el Barcelona.

Junior Firpo se ha convertido con sus actuaciones en uno de los futbolistas más relevantes del Betis. La proyección del malagueño parece no tener freno y por el momento es dueño y señor de la banda izquierda del conjunto verdiblanco.

El zurdo está sabiendo sobreponerse a la falta de un recambio específico. Junior lo juega casi todo. El pasado verano, tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico decidieron no firmar a nadie para esa posición. Si Junior necesitara un recambio, las piezas serían Guardado o Tello.

No obstante, el carrilero izquierdo del Betis está sobreponiéndose a la situación y está tirando de físico para rendir partido a partido.

Junior celebra su gol al Barcelona.
Junior celebra su gol al Barcelona.

Con los números en la mano, Junior solo se ha perdido el partido contra el Leganés de la séptima jornada de LaLiga. En todo lo demás ha sido protagonista, e incluso ha anotado goles importantes como los del Camp Nou o el Celta de Vigo.

El pasado verano, el club decidió no fichar a Zinchenko. El futbolista ucraniano era una gran apuesta, pero el Betis entendió que Junior y los recambios dentro de la plantilla eran lo suficiente. Aunque el futbolista del Manchester City estaba dispuesto a venir, su objetivo de jugar de mediocentro era un inconveniente. Por el momento, Junior no tienen un recambio específico y le está saliendo bien al Betis.

El dominicano renovó su contrato hasta junio de 2023, pero si sigue así, el próximo verano pueden llegar ofertas de peso que alejen al futbolistas del Benito Villamarín.

4 comentarios

  1. no ni na

    que yo sepa es Dominicano, no malagueño.

  2. Tomas

    ‌malagueñoy dominicano

  3. Akilino

    ‌es dominicana perose crío en Málaga

  4. Pablo

    ‌es dominicano de nacimiento, pero criado en malaga y nacionalizado español. De hecho, es internacional sub21

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *