Betis, Próximos compromisos: Ocho Partidos en un mes
Secciones

Ocho partidos en menos de un mes

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de noviembre de 2018. 10:29
Los futbolistas del Betis en un entrenamiento.
Los futbolistas del Betis en un entrenamiento.

Una vez pasado el parón por selecciones de este fin de semana, el Betis volverá el domingo que viene a la competición. Será contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica en el primero de los ocho partidos que tendrá por delante el conjunto de Quique Setién en menos de un mes. LaLiga, Europa League y Copa del Rey estarán presente en la siguiente tacada de encuentros.

Así, el Betis visitará el domingo que viene al Villarreal (20.45 horas) en la vuelta de LaLiga. Posteriormente llegarán cuatro partidos consecutivos en el Benito Villamarín. El jueves 29 de noviembre recibirá al Olympiacos en la Europa League (18.55 horas), el domingo de 2 de diciembre a la Real Sociedad (12.00 horas), el jueves 6 al Racing de Santander en la vuelta de la Copa del Rey (20.45 hora) y el domingo 9 al Rayo Vallecano (16.00 horas).

El ciclo de partido seguirá con la visita a Luxemburgo para medirse al Dudelange el 13 de diciembre (21.00 horas), en el último partido de la fase de grupos de la Europa League. El Betis después jugará en el RCDE Stadium ante el Espanyol el día 16 (16.00 horas) y acabará el año frente al Éibar en Heliópolis (16.00 horas).

Se trata de un momento importante de la competición en el que al Betis volverá a ponerse a prueba con una maratón de partidos. Ya superó las dos primeras y ahora en esta quedará resuelta la fase de grupos de la Europa League y la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Además en LaLiga, el cuadro heliopolitano tratará de escalar posiciones y encontrar la regularidad deseada.

En lo más cercano, el Betis vuelve este lunes a los entrenamientos después de tres días de descanso. Lo hace desde las 17.00 horas en una sesión en la Ciudad Deportiva que será a puerta cerrada. La plantilla bética regresará al trabajo tras recargas pilas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *