Es Noticia
La demoledora pegada del Betis Deportivo

La demoledora pegada del Betis Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Robert celebra un gol ante Los Barrios (Foto: Real Betis).
Robert celebra un gol ante Los Barrios (Foto: Real Betis).

El Betis Deportivo firmaba este fin de semana una nueva goleada, después de derrotar al Guadalcacín por 7-1. Una nueva exhibición del filial verdiblanco que suma 40 tantos esta temporada en Tercera y que se mantiene como el equipo que más dianas hace en todo el fútbol nacional.

Los de José Juan Romero tienen esta temporada la misión de volver a Segunda B, tras el descenso del curso pasado. De momento, el Betis Deportivo es segundo la clasificación a un punto del Córdoba B, que es el equipo que lidera la clasificación.

Una de las señas de identidad más clara de este Betis Deportivo es tremenda capacidad goleadora. Son 40 goles en 15 partidos. Nadie de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera firma esos registros tan contundentes en la faceta anotadora. En la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el Betis Deportivo ganó, por ejemplo, por 7-0 a Los Barrios, por 8-0 al Gerena y ahora por 7-1 al Guadalcacín.

Los goles del Betis Deportivo están muy repartidos, aunque el máximo artillero del equipo y del grupo X de Tercera es Robert González. La perla de la cantera heliopolitana suma diez dianas y ya debutó incluso en el primer equipo en el partido de la Copa del Rey en El Sardinero. Tras el extremeño, Nané y Abreu han marcado seis tantos cada uno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando