Betis, Previa de la Junta Ordinaria de Accionistas del Betis
Secciones

El Betis celebrará una atípica Junta sin sobresaltos

Un contenido de:
J. Carbonero

Martes, 20 de noviembre de 2018. 08:21
Ángel Haro, presidente del Betis, en la Junta del año pasado.
Ángel Haro, presidente del Betis, en la Junta del año pasado.

El Betis celebra este martes su Junta General de Accionistas en el Palacio Municipal de Deportes de Sevilla (primera convocatoria a las 19.30 horas). Una cita que nada tendrá que ver a la de años anteriores y en la que se deberán aprobar las cuentas de la entidad heliopolitana. La gran novedad ha sido durante estos días la posibilidad del voto telemático.

Después de que en los últimos tiempos la entidad heliopolitana viviera juntas convulsas, tanto ordinarias como extraordinarias, en la que estaba en juego el gobierno del club o la aprobación del pacto con Manuel Ruiz de Lopera, en esta ocasión se trata de una cita ordinaria en la que no se prevén los sobresaltos de otras ocasiones.

Los más de 13.000 accionistas del Betis han podido votar a través de internet los siete puntos del orden del día desde el pasado 26 de octubre hasta las 23.59 horas de este lunes 19 de noviembre. Una novedad llamativa que debe elevar la participación del capital social verdiblanco representado. 

La Junta, además, de la aprobación de las cuentas del club, servirá para la ratificación de José María Gallego Moyano y Joaquín Caro Ledesma como consejeros. Además se producirá la habitual intervención de Ángel Haro, así como de los accionistas que así lo deseen.

Orden del Día

1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria, así como el Informe de Gestión de la Sociedad correspondientes al ejercicio anual cerrado el 30 de junio de 2018. 

2. Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2018.

3. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2018.

4. Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio económico 2018/19.

5. Ratificación del nombramiento del consejero D. José María Gallego Moyano, efectuado por el procedimiento de cooptación.

6. Ratificación del nombramiento del consejero D. Joaquín Caro Ledesma, efectuado por el procedimiento de cooptación.

7. Autorización para el gravamen, la adquisición o la enajenación de activos esenciales a los efectos de lo dispuesto en el artículo 160 f) de la Ley de Sociedades de Capital".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *