Es Noticia
Segunda sesión de la semana a la espera de los internacionales

Segunda sesión de la semana a la espera de los internacionales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La lejanía de los lugares de celebración de los partidos es un condicionante para que algunos de los internacionales del Betis que se encuentran con sus selecciones se incorporen a la disciplina del grupo de Quique Setien para empezar a preparar el encuentro liguero del próximo domingo ante el Villarreal.

El técnico ha dirigido este martes la segunda sesión preparatoria del encuentro ante los castellonenses en el estadio de La Cerámica, para el que el único 'tocado' a la espera de saber el estado en el que lleguen los internacionales es el central brasileño Sidnei Rechel, entre algodones por un edema en su pierna derecha que se produjo en el partido de Liga ante el Barcelona.

Mientras que el portero Pau López ya entrena desde este lunes a las órdenes de Setién tras haber debutado con el combinado español el pasado domingo ante Bosnia, el resto de internacionales béticos aún no ha regresado y algunos de ellos lo harán de manera tardía por los sitios donde juegan sus equipos nacionales.

El primero en regresar tras el cancerbero catalán puede ser el portugués William Carvalho, quien este martes se enfrenta a Polonia en el Afonso Henriques de Guimaraes y que concluye así sus compromisos con Portugal tras el del pasado sábado ante Italia.

El siguiente en regresar podría ser el camerunés Kaptoum, centrocampista del filial aunque con creciente protagonismo en los planes de Setién quien lo ha hecho debutar este año ante el Rácing de Santander en Copa del Rey; y que hoy termina sus partidos con Camerún con el que disputará ante Brasil en la localidad inglesa de Denbigh.

Sin embargo, otros dos internacionales del Betis juegan en latitudes más lejanas y ello hace que sus viajes de vuelta sean de más horas al disputarse sus partidos en Argentina (Giovani Lo Celso) y Suráfrica (Tonny Sanabria).

Tonny Sanabria, convocado por Paraguay, tiene el compromiso de su selección ante la surafricana, que se disputará hoy en Durban; mientras que Lo Celso terminará mañana sus compromisos con Argentina al enfrentarse al combinado de México en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando