Es Noticia
El New York City se interesa por Sergio León

El New York City se interesa por Sergio León

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio León (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio León (Foto: Kiko Hurtado).

El mercado de invierno traerá movimientos en el Betis y una de las posiciones claves es la delantera. La entidad verdiblanca pretende hacerse con un atacante y eso implicaría la salida de uno de los integrantes actuales de la plantilla en esa posición. Uno de los candidatos es Sergio León, que aparece en la agenda del New York City.

Equipos de la competición estadounidense ya se interesaron por Sergio León el pasado verano y, según el Diario AS, ahora podría volver a intentarlo el New York City. El conjunto norteamericano busca un sustituto de David Villa, dado que todo apunta a que el asturiarno dejará la Major League Soccer (MLS) al final del presente año.

Ahí es cuando aparece el nombre de Sergio León entre los candidatos. El delantero del Betis ya fue tentado, aunque el de Palma del Río declinó la oferta y prefirió continuar en el conjunto verdiblanco. Sin embargo, el equipo norteamericano está pendiente de la situación de Sergio León y sabe que no está gozando de todos los minutos que desearía y eso podría cambiar el escenario.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    ‌Ha Sanabria ya se le dieron muchas oportunidades , es el candidato número uno para salir .

  2. Juan Antonio

    ‌debe de irse primero Sanabria luego Sergio León y Loren Morón.. gracias

  3. ANTONIO

    Sergio quedate en el Real Betis por favor, y que saga Sanabria DirecTiva, Señor Setien que salga SANABRIA.

  4. UnBético

    y que se lleven a Inui también. Este sí que es un paquete.

  5. Paco

    ‌Por favor que alguien les diga a la planta noble del betis que al que tienen que mandar fuera y de forma urgente es ha Sanabria. Que se vaya ya que es un tocho

Cargando