Real Betis Internacionales | William Carvalho, Tonny Sanabria y Kaptoum

Partido completo para Carvalho y medio para Sanabria

Un contenido de:
B.G.

Martes, 20 de noviembre de 2018. 23:16
William Carvalho, en el Portugal-Polonia.
William Carvalho, en el Portugal-Polonia.

Sigue creciendo William Carvalho, tanto en el Real Betis Balompié como en la selección de Portugal, con la que ha disputado este martes el partido completo ante Polonia, de la última jornada de la Liga de Naciones.

El bético fue titular y completó la totalidad del encuentro, que acabó con empate a un tanto con goles del sevillista André Silva y del polaco Milik, de penalti, acción en la que Danilo fue expulsado.

Portugal ya se había clasificado para la Final Four de la Liga de Naciones, que se jugará en su país y que, probablemente, tendrá al bético como uno de los protagonistas.

Ahora, Quique Setién espera ya a William, que probablemente se incorporará a los entrenamientos el jueves, día en el que empezará a preparar el partido ante el Villarreal del próximo domingo.

Sanabria y Kaptoum

Por su parte, el delantero Tonny Sanabria participó este martes en Durban en el amistoso en homenaje a Nelson Mandela que disputaron Paraguay y Sudáfrica.

El bético disputó la segunda parte íntegra de un partido en el que africanos y sudamericanos empataron a un gol. Santander marcó para los paraguayos en la primera parte y Tau, en el tramo final, hizo el empate para los locales.

Por último, Kaptoum no disfrutó de minutos en el amistoso que Camerún disputó ante Brasil en Londres. Los africanos perdieron por la mínima, con un gol de Richarlison justo antes del descanso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?