Es Noticia
El reto de ganar tras parón

El reto de ganar tras parón

DMQ
Foto autor
J. C.
Sergio Canales en el partido ante el Valladolid (foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales en el partido ante el Valladolid (foto: Kiko Hurtado).

El Betis retomará la competición el domingo en el Estadio de La Cerámica (20.45 horas) frente al Villarreal tras el tercer parón de la temporada por selecciones. Los de Quique Setién tratarán de romper la racha de las dos veces anteriores en las que no consiguió vencer después de la pausa. No lo hizo ni contra el Valencia ni ante el Valladolid.

Después del primer parón, el Betis arrancó un empate en Mestalla frente al Valencia (0-0) en un encuentro en el que ofreció sensaciones positivas y una buena imagen, aunque no pudo hacerse con la victoria. Era la tercera jornada de LaLiga Santander.

Peor fue la vuelta tras el segundo parón, tanto por el resultado como por sensaciones. Los heliopolitanos cayeron derrotados ante el Valladolid (0-1) en el Benito Villamarín con un tanto de Antoñito. Entonces se trataba de la novena jornada de LaLiga Santander.

Ahora el Betis tratará de romper ese patrón de esta temporada en la que no ha ganado después de los dos anteriores parones. Lo intentará hacer frente al Villarreal en la decimotercera jornada de la competición. Los verdiblancos, además, buscarán dar continuidad al extraordinario triunfo del equipo en el Camp Nou ante el Barcelona antes de la pausa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando