Es Noticia
El turno de Feddal

El turno de Feddal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zou Feddal, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Zou Feddal, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis tiene este jueves un día de descanso en medio de una semana de trabajo y de vuelta a los partidos. El domingo habrá un choque interesante en el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal donde Quique Setién medita si apostar por el once tipo o dar repartir minutos. Pero sí parece claro que de nuevo llega el turno de Zou Feddal.

El marroquí, que ha perdido el sitio en el once por el excelente nivel de Sidnei y un virus que le dejó fuera varias semanas, es el principal candidato para ocupar un puesto en la defensa de tres centrales por las molestias físicas del exjugador del Deportivo. Feddal no está viviendo su mejor momento en el Betis aunque sí sigue contando para Quique Setién, que ya ha apostado por él en las últimas semanas ante el Racing (Copa) y Milan (Europa League).

Feddal es el quinto jugador del Betis que menos minutos ha tenido esta temporada en LaLiga Santander: 270 en tres partidos

Feddal, eso sí, es de los jugadores del Betis que menos minutos ha tenido esta temporada en LaLiga Santander, ya que sólo Barragán, Sergio León, Joel Robles y Javi García han tenido menos oportunidades con Setién. Apenas 270 minutos en tres partidos disputados, muy lejos de sus números de la pasada temporada antes de lesionarse de gravedad.

Junto a Feddal, si no hay sorpresas, estarían Marc Bartra y Mandi, con de nuevo Tello y Junior en los carriles. Setién espera que las molestias de Sidnei no vayan a más y mover de nuevo el once en el choque europeo ante el Olympiacos, porque ahora se presenta un calendario apretado con muchos partidos en pocos días. Ahí es donde Feddal quiere volver a tener la continuidad deseada en el once.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando