Betis - Racing, Copa del Rey Vuelta | Entradas Promoción Abonados

Promoción en las entradas para la Copa

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de noviembre de 2018. 20:59
Un aficionados del Betis posa durante un partido (Foto: Kiko Hurtado).
Un aficionados del Betis posa durante un partido (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha comunicado este jueves que habrá una promoción en las entradas para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Racing, que se disputará el próximo 6 de diciembre en el Benito Villamarín. Los abonados del Betis podrán adquirir dos a un precio de 10 euros cada una, con el objetivo de que haya la mejor imagen posible en ese partido que se juega en día festivo (20.45 horas).

Así reza el comunicado del club en su web oficial: "El Real Betis Balompié pone en marcha una promoción dirigida a todos los abonados del Club de cara al partido contra el Real Racing Club de Santander de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se jugará el jueves 6 de diciembre, a las 20:45 horas, en el Estadio Benito Villamarín.

Los abonados podrán conseguir hasta dos entradas a 10€ cada una, en cualquier zona del Estadio hasta agotar existencia. Las localidades podrán comprarse presencialmente en las taquillas del Estadio o en la sección Taquilla de la web oficial".

Será el tercer partido seguido como local del equipo de Quique Setién, que ya ganó 0-1 en Santander en el choque de ida, después de enfrentarse ante el Olympiacos (Europa League) y la Real Sociedad (LaLiga Santander).

3 comentarios

  1. Francisco

    ‌los socios no pagan el dia 6 de diciembre

  2. Gabriel Galán

    Buenas, en la web del Betis ya está disponible.

  3. Mari Carmen

    ‌cuando se ponen a la venta las entradas?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?