Es Noticia
La irregularidad liguera del Betis en números

La irregularidad liguera del Betis en números

DMQ
Foto autor
J. C.
Junior Firpo ante Cazorla.
Junior Firpo ante Cazorla.

La irregularidad del Betis en LaLiga Santander es la palabra más usada en las últimas horas tras la derrota del conjunto de Quique Setién en Villarreal, después de que el equipo lograra un extraordinario triunfo en Barcelona en la jornada anterior. Así lo señalan también los números de un equipo que, por ejemplo, sólo ha enganchado dos victorias seguidas una vez esta temporada en el campeonato liguero.

Los verdiblancos son decimocuartos en la clasificación, a expensas del Real Sociedad-Celta de este lunes. El Betis suma 16 puntos de los 39 que se han puesto en juego y llama especialmente la atención la irregularidad en sus resultados ligueros. Capaz de vencer al Barcelona en el Camp Nou y en el derbi al Sevilla, pero también de caer contra el Levante, Valladolid o Getafe.

El Betis sólo ha ganado dos partidos seguidos en esta Liga una vez. Fue en la jornada 6 y 7, curiosamente separadas por sólo tres días. Primero se impuso al Girona en Montilivi y luego en el Benito Villamarón al Leganés. Las dos ocasiones por 1-0 y con gol de Loren. A ese partido se le unió el del Dudelange de la Europa League (3-0).

El resto deja una tarjeta de números irregulares para un Betis que tiene como objetivo volver a repetir posición europea. El equipo ha conseguido cuatro victorias, cuatro empates y cinco derrotas. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    La idiosincrasia del Betis ... Algun equipo en crisis??? tranquilos que llega el Betis pierde y les dice como se debe de ganar, a partir de ahí ese equipo sube en la tabla gracias al Betis. Lo dije, cuidado que Valencia-Atlhetic y Villarreal pasen al Betis, será incapaz de pasarlo en la tabla, el Valencia ya a pasado al Betis y este siempre detrás.Y como sigo diciendo el VAR no es para el Betis además de volver a arbitros asque-rosamen-te caseros.

  2. Vicente de Utrera

    La idiosincrasia del Betis ... Algun equipo en crisis??? tranquilos que llega el Betis pierde y les dice como se debe de ganar, a partir de ahí ese equipo sube en la tabla gracias al Betis. Lo dije, cuidado que Valencia-Atlhetic y Villarreal pasen al Betis, será incapaz de pasarlo en la tabla, el Valencia ya a pasado al Betis y este siempre detrás.

  3. Inventor del fútbol

    ‌ vamos que el derbi lo ganó por lo que lo ganó. Este año 3 competiciones os va a pesar tela.

Cargando