Es Noticia
El Betis se pone manos a la obra para pasar página

El Betis se pone manos a la obra para pasar página

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Betis se ha entrenado este lunes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, después de la derrota que cosechó frente al Villarreal (2-1) en el Estadio de La Cerámica. Los de Quique Setién quieren pasar pronto página y ya han empezado a preparar el choque de la Europa League que le medirá el jueves al Olympiacos en el Benito Villamarín (18.55 horas).

Como es habitual en estos casos, Setién ha dividido el grupo entre los que jugaron frente al Villarreal y los que no lo hicieron o jugaron en el tramo final. Trabajo más intenso para los segundos mientras que los primeros no se les vio saltar al césped en los quince minutos del entrenamiento que han sido abiertos para los medios de comunicación.

Entre los que ha saltado al césped ha sido Sidnei Rechel, quien ultima su puesta a punto tras la lesión que sufrió en su rodilla y que no le permitió estar a punto para el partido contra el Villarreal. El central ya se unió al trabajo del grupo en la sesión del pasado sábado, aunque fue la única ocasión que lo hizo durante la pasada semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando