Notificaciones

Dos puntos y seis puestos menos que el año pasado

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Joaquín Sánchez en el partido ante el Villarreal.
Joaquín Sánchez en el partido ante el Villarreal.

El Betis, tras el partido contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica, superaba el pasado domingo el primer tercio de competición. Una derrota que dejaba el balance después de 13 jornadas en una decimocuarta posición en la clasificación con 16 puntos. Los de Setién suman 2 puntos menos que el año pasado a estas alturas y ocupan seis posiciones más abajo en la tabla.

Así, el primer Betis de Setién acumulaba 18 puntos en el primer tercio de la competición liguera, aunque era octavo. Una diferencia más notable en cuanto a posiciones que a puntos para un conjunto verdiblanco que llegaba a ese primer tercio de LaLiga Santander después de empatar con el Girona en el Benito Villamarín (2-2).

El balance del Betis en el primer tercio de la pasada campaña era de cinco victorias, tres empates y cinco derrotas. El equipo había marcado 23 goles, aunque ya había recibido 27. Esta temporada el cuadro bético computa cuatro victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Además, ha marcado 13 tantos y ha encajado 17.

Sí mejora el Betis al de hace dos temporadas a estas alturas. El equipo, ya entrenado entonces por Víctor Sánchez del Amo tras la destitución de Gustavo Poyet, había logrado 14 puntos, dos menos que este curso, aunque curiosamente también era decimocuarto como ahora.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando