Es Noticia
El futuro de Lo Celso, según Serra Ferrer

El futuro de Lo Celso, según Serra Ferrer

DMQ
Foto autor
J. C.
Serra y Haro, junto a Lo Celso.
Serra y Haro, junto a Lo Celso.

Giovani Lo Celso es sin duda el futbolista del Betis que más ha llamado la atención en el primer tercio de la competición. El argentino llegó cedido por el PSG y la entidad bética tiene la opción obligatoria de ficharlo al final de curso si entra en Europa, opcional si no lo hace. Una compra cifrada en 25 millones de euros, de los que habría que descontar los tres de la cesión.

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, ha opinado sobre el argentino. "El Betis tiene la posibilidad de ejercer esa opción de compra. Si todo sigue igual, estoy convencido de que la vamos a hacer efectiva", ha comentado en Onda Deportiva Sevilla, donde ha agregado: "Estamos contentos con su aportación como persona, compañero y futbolista".

El rendimiento del jugador está llamando la atención de muchos equipos. Por eso, Serra fue cuestionado sobre el futuro de Lo Celso y si otros equipos se pueden entrometer. "Al PSG no sé si lo han llamado, pero el destino lo controla el Betis, que está al cien por cien delante de cualquiera para quedárselo", ha comentado el vicepresidente deportivo.

El balear ha elogiado a Lo Celso y su rápida adaptación al Betis: "Se está afianzando, no solo pinceladas, estamos muy satisfechos. Es un jugador más de esta buena plantilla. Él es joven y está feliz aquí."Estamos contentos con su aportación como persona, compañero y futbolista.. Estamos orgullosos de que un internacional de su país esté aquí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando