Es Noticia
El rival europeo que 'le falta' a Lo Celso

El rival europeo que 'le falta' a Lo Celso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Giovani Lo Celso celebra uno de los goles ante el Milan.
Giovani Lo Celso celebra uno de los goles ante el Milan.

Giovani Lo Celso ya ha marcado tres goles en las primeras cuatro jornadas de la Europa League. El centrocampista del Betis ya ha visto puerta ante el Dudelange y contra el Milan, en este caso por partida doble. Así, al argentino le resta el Olympiacos para cerrar el círculo, una oportunidad que tendrá este jueves en el Benito Villamarín (20.45 horas).

El talento de Lo Celso ya se ha destapado en el Betis en varios capítulos. Uno de ellos es el goleador y suma cinco dianas en total con la camiseta verdiblanca. A los citados en la competición continental, el jugador suma goles en LaLiga Santander contra el Barcelona y Villarreal. En la Europa League ha anotado tres dianas, tres extraordinarios goles.

Primero marcó contra el Dudelange en el Benito Villamarín el que era el 2-0 en ese momento. Un magnífico control orientado de tacón fue el preludio de la definición. Luego llegó el tanto en San Siro, donde puso el balón en la escuadra imposible para Pepe Reina. Repitió ante los italianos en Heliópolis, al aprovechar un servicio de Junior. Dos goles contra los 'rossoneros' que valieron puntos.

Ahora el Betis recibe al Olympiacos, ante el que buscará sellar el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League con un triunfo. En la ida, en Atenas, los verdiblancos empataron sin goles. Lo Celso podría completar el círculo este jueves si marca contra los griegos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando