Las tres novedades en la convocatoria del Betis

Un contenido de:
J. C.

Sábado, 01 de Diciembre de 2018. 13:36
Ryad Boudebouz en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Ryad Boudebouz en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que le enfrentará este domingo a la Real Sociedad en el Benito Villamarín (12.00 horas). Las novedades respecto al último partido son la vuelta de Francis Guerrero, Zou Feddal y Ryad Boudebouz por Antonio Barragán, Sergio León, además del sancionado Sergio Canales.

Con todos los jugadores disponibles salvo Canales, Setién debía hacer dos descartes. El cántabro se ha decantado por dejar fuera a Antonio Barragán, que sólo jugó los minutos finales contra el Olympiacos, así como Sergio León, quien sí fue titular contra los griegos.

Entre los que vuelve destaca Boudebouz, quien ha perdido protagonismo en las últimas jornadas donde incluso se ha quedado fuera de varias convocatorias. También regresa Francis, así como Feddal que sí ha participado más en los últimos partidos por la lesión ya superada de Sidnei.

Los 18 elegidos

Así, la lista de 18 jugadores convocados por Quique Setién para el partido del Betis contra la Real Sociedad es la siguiente: Pau López, Joel Robles, Francis, Tello, Mandi, Bartra, Javi García, Feddal, Sidnei, Junior, William Carvalho, Guardado, Lo Celso, Joaquín, Boudebouz, Inui, Loren y Sanabria.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *