Es Noticia
William Carvalho: una máquina (casi) perfecta con el balón

William Carvalho: una máquina (casi) perfecta con el balón

DMQ
Wlliam Carvalho, durante el Betis-Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).
Wlliam Carvalho, durante el Betis-Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis volvió a ganar un partido ante su gente para certificar el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League. Y de nuevo quedó patente el papel principal de William Carvalho en el once de Quique Setién. Aunque sufrió en tareas defensivas, el portugués se convirtió en una máquina casi perfecta de dar pases.

Según los datos recogidos por whoscored.com, Carvalho dio 90 toques y firmó un 96,3 por ciento de acierto en los pases, con un dominio perfecto del control del partido, sobre todo en la primera parte. El internacional portugués, esta vez como pivote por delante de la defensa, acompañó en el juego de toque y transición a Canales y Lo Celso, que sí fueron los que jugaron con más verticalidad. El cántabro aparece con un magnífico 91,2 por ciento, además del gol.

El internacional portugués dio 90 toques y tuvo un acierto en el pase del 96,3 por ciento, aunque el mejor en ese aspecto fue Mandi (97,5 por ciento)

Pero, curiosamente, Carvalho no fue el futbolista del Betis que mejor porcentaje de acierto en el pase tuvo ante el Olympiacos. Ni tampoco Lo Celso. Aissa Mandi demostró de nuevo estar a un gran nivel defensivo, con un gol salvado sobre la línea, y también en el inicio de las jugadas. El argelino dio 88 pases y tuvo un porcentaje de acierto del 97,5.

Por contra, Takashi Inui fue el verdiblanco con peor ratio de pases dados y aciertos (12 y 75 por ciento), mientras que Joel Robles no estuvo tan certero con los pies como suele hacerlo su compañero Pau López.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando