El Betis viajará directo de Luxemburgo a Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de Diciembre de 2018. 17:00
La expedición del Betis en uno de los viajes de esta temporada.
La expedición del Betis en uno de los viajes de esta temporada.

La siguiente salida del Betis, tras los tres partidos que todavía tiene que jugar de manera consecutiva en el Benito Villamarín, será a Luxemburgo. Allí cerrarán los de Setién la fase de grupos de la Europa League, un partido que se disputará tres días antes de que el equipo visite al Espanyol. Una circunstancia que ha motivado que el club haya decidido realizar el viaje de manera directa.

Así, el Betis jugará contra el Dudelange el 13 de diciembre a las 21.00 horas, en un partido en el que decidirá si acaba primero o segundo de grupo. No serán ni 72 horas antes de que el equipo deba jugar en el RCDE Stadium ante el Espanyol el domingo 16 a las 16.15 horas. De ahí que la expedición bética viaje directa de Luxemburgo a la Ciudad Condal.

La expedición tomará el avión desde Luxemburgo en dirección Barcelona la mañana del viernes 14. En tierras catalanas realizará los entrenamientos de los días previas al que será el penúltimo partido del año para el Betis. Una vez juegue con el Espanyol, los verdiblancos dispondrán de casi una semana para preparar el duelo ante el Éibar en el Benito Villamarín, el último compromiso bético de 2018.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. José

    ‌le daría un voto de confianza a Marcos Álvares,desde luego el partido más placentero que he visto desde hace tiempo,fue la temporada pasada,Sevilla-3 Betis-5 ese partido lo dirigio, Marcos, Setien estaba suspendido,3 partido,y Marcos Álvares dirigió este y el Leganés, que también se ganó,pues fueron los dos partidos más tranquilo, Betisssss

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *