El medio millón de euros extra por Adán

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de Diciembre de 2018. 11:28
TemasAdán
Antonio Adán, en un amistoso con el Atlético de Madrid.
Antonio Adán, en un amistoso con el Atlético de Madrid.

El hecho de que el Atlético de Madrid haya superado la fase de grupos de la Champions League reportará medio millón de euros a las arcas del Betis. La razón es el cumplimiento de una de las cláusulas de venta que se estableció en el traspaso de Antonio Adán al Atlético de Madrid el pasado verano y que ahora se ha producido.

El portero se marchó a la entidad colchonera por un millón de euros, más una serie de variables por objetivos. Una de ellas, según Marca, era que el Atlético de Madrid accediera a los octavos de final de la Champions League. Un hecho que se producía hace unos días de manera matemática, tras el triunfo de los de Simeone al Mónaco y que afectaba a la venta de Adán.

Así, por el momento el Betis sumaría un millón y medio de euros por Adán, una cantidad que podría crecer por más variables. El exguardameta bético sólo ha disputado un partido oficial hasta ahora con la casaca rojiblanca. Fue el duelo de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, en el que el Atlético venció al Sant Andreu a domicilio (0-1).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *