Setién: "Lo ideal sería tener más descanso, pero el equipo está bien"

Un contenido de:
J. C.

Sábado, 01 de Diciembre de 2018. 13:27
TemasSetién
Quique Setién, en el entrenamiento del viernes del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, en el entrenamiento del viernes del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién, entrenador del Betis, ha hablado del partido que le enfrentará este domingo a la Real Sociedad y de la cercanía en el tiempo respecto al del pasado jueves contra el Olympiacos en la Europa League. "Hubiera sido ideal haber tenido algo más de descanso, pero no es algo que podamos controlar", ha comentado el cántabro.

En cualquier caso, el técnico verdiblanco se ha mostrado confiado en la respuesta que ofrezca el Betis contra la Real Sociedad. "Hay jugadores que quizás puedan acusarlo en función de cómo sea el partido, pero el equipo está bien, físicamente están todos bien, no hay muchas secuelas del jueves y estaremos bien", ha asegurado Setién.

El Betis jugó contra Olympiacos el jueves a las 21.00 horas y ahora lo hará contra la Real Sociedad el domingo a las 12 horas. "En este partido nos afectará menos por el viaje y tienes mas tiempo para descansar. Es una situación que deberían tenerla en cuenta los que ponen los horarios. No tienes ni 72 horas y son partidos de exigencia pero hay muchos intereses y no es fácil cuadrarlo. Sí deberían tener en cuenta esto para el descanso".

El Betis no podrá contar con Sergio Canales para el partido. "Cuando vio la tarjeta ya supo que no podía jugar. Es una baja importante y estaba en un buen momento, pero son cosas con las que se cuenta. Tenemos muchos jugadores, pero eso tienes que contar", dijo Setién que reconoció que habrá cambios respecto al partido del jueves.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Rafael

    ‌este necesita un para preparar un partido y luego para hacer siempre lo mismo, que del total de la posesion que tiene el equipo el 80%, es en campo del betis, el 15%, en el centro campo y el resto en el area contraria, asi cuakquiera tiene posesion, los demas equipos que juegan competiciones europeas con dos tres dias tiene sobrado, y esto es porque como pierda ya tiene las excusas, Setién vete ya que con lo bueno que es me extraña que solo haya entrenado a un club bueno como el betis.

  2. Mateo

    ‌descanso dice. Si cada vez que hay descanso pierdes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *