Mel y "las bases del Betis de hoy"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de Diciembre de 2018. 12:30
TemasMel
Pepe Mel, exentrenador del Betis
Pepe Mel, exentrenador del Betis

Pepe Mel, el que fuera jugador y entrenador del Betis en dos etapas, se ha referido a la actualidad del conjunto verdiblanco y ha echado también la vista atrás a los últimos años. El técnico madrileño, entre otras cuestiones, ha afirmado que durante su estancia se pusieron las bases de lo que es en la actualidad el Betis.

Mel fue preguntado en una entrevista en el Diario As sobre si había puesto las bases del Betis actual. "Sí, piensa que cuando yo llego al Betis en 2010, estaba intervenido judicialmente y todo aquel lio con Lopera, y era muy difícil de trabajar, y entre mucha gente se trabajó para que el Betis tuviera unas buenas bases sólidas que hoy todo el mundo conoce, y creo que se trabajó bien. Y a ver si ahora la continuidad de ese proyecto va haciendo un Betis más grande", dijo.

El entrenador se detuvo en el cambio que ha experimentado el club heliopolitano.  Los seis años que yo estuve piensa que el Betis ascendió dos veces, estábamos en una ley concursal, con un ERE, complicado todo y sin dinero. Aún así y todo conseguimos meternos en la Europa League", aseguró Mel para completar: "Pero este Betis no tiene nada que ver con aquel. Es solvente en lo económico, ha firmado grandes jugadores, tiene dos jugadores por puesto, y quizá se le puede pedir un poco más de profundidad en su juego, pero creo que va a hacer un buen año".

El partido contra la Real

Mel, además, habló del partido que se puede ver este domingo entre el Betis y la Real Sociedad: "Si Asier quiere seguridad defensiva y le plantea un partido espeso al Betis, el Betis se bloquea, porque a veces le cuesta esa profundidad que cuando juega contra equipos que se abren y le dejan jugar se le soluciona, como le pasó contra el Barça. Puede ser un partido interesante, porque la Real cada vez que robe balón y salga con velocidad, se encontrará con muchos jugadores del Betis que estaban por delante del balón, así que será un buen contraestilo".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *