Es Noticia
Setién, la Real y las diferencias entre Eusebio y Garitano

Setién, la Real y las diferencias entre Eusebio y Garitano

DMQ
Foto autor
J. C.
Quique Setién en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién ha analizado a la Real Sociedad a la que el Betis tendrá que medirse este domingo en el Benito Villamarín. El entrenador ha alabado a los donostiarras y ha establecido diferencias en el banquillo respecto a la temporada pasada. "Es un equipo que que tiene buenos registros a nivel técnico, un equipo todos los futbolistas son buenos" ha comentado para comparar: "Quizás Eusebio sea más atrevido, Garitano más conservador".

El cántabro ha hablado así en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad: "Es un equipo que tiene buenos registros a nivel técnico, un equipo todos los futbolistas son buenos. Los partidos que hemos jugado son igualados contra ellos, es lo que espero, igualado con alternativas. No va a renunciar a apretar arriba y a tener el  balón. Son futbolistas  que conocemos con alto grado de calidad, el equipo es competitivo y tiene un muy buen entrenador. Partido que espero que podemos superar pero que nos va a costar".

Setién también fue cuestionado sobre el cambio en el banquillo. "Son dos entrenadores diferentes, con una idiosincrasia distinta. Quizás Eusebio es más atrevido, Garitano conservador, pero juega bien, tienen casi los mismos jugadores. Será un partido abierto y con alternativas, que tendremos que defendernos bien y ser muy precisos a la hora de poder superarles. No ha cambiado mucho el equipo, quizás los entrenadores tienen matices diferencias. Tienen un nivel alto", ha explicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando