Setién, la Real y las diferencias entre Eusebio y Garitano

Un contenido de:
J. C.

Sábado, 01 de Diciembre de 2018. 13:59
TemasSetién
Quique Setién en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién ha analizado a la Real Sociedad a la que el Betis tendrá que medirse este domingo en el Benito Villamarín. El entrenador ha alabado a los donostiarras y ha establecido diferencias en el banquillo respecto a la temporada pasada. "Es un equipo que que tiene buenos registros a nivel técnico, un equipo todos los futbolistas son buenos" ha comentado para comparar: "Quizás Eusebio sea más atrevido, Garitano más conservador".

El cántabro ha hablado así en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad: "Es un equipo que tiene buenos registros a nivel técnico, un equipo todos los futbolistas son buenos. Los partidos que hemos jugado son igualados contra ellos, es lo que espero, igualado con alternativas. No va a renunciar a apretar arriba y a tener el  balón. Son futbolistas  que conocemos con alto grado de calidad, el equipo es competitivo y tiene un muy buen entrenador. Partido que espero que podemos superar pero que nos va a costar".

Setién también fue cuestionado sobre el cambio en el banquillo. "Son dos entrenadores diferentes, con una idiosincrasia distinta. Quizás Eusebio es más atrevido, Garitano conservador, pero juega bien, tienen casi los mismos jugadores. Será un partido abierto y con alternativas, que tendremos que defendernos bien y ser muy precisos a la hora de poder superarles. No ha cambiado mucho el equipo, quizás los entrenadores tienen matices diferencias. Tienen un nivel alto", ha explicado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *