Garitano y el poco descanso del Betis: "Tiene una plantilla muy amplia"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de Diciembre de 2018. 18:13
Garitano compareciendo en Zubieta. (Foto: Real Sociedad).
Garitano compareciendo en Zubieta. (Foto: Real Sociedad).

Asier Garitano, entrenador de la Real Sociedad, ha analizado al Betis, al que se medirá este domingo en el Benito Villamarín (12.00 horas). El vasco no cree que al equipo verdiblanco le pueda pesar haber jugado el jueves pasado contra el Olympiacos en la Europa League. "Tiene una plantilla muy amplia. Tiene muchos futbolistas y el jueves se guardó algunos que juegan en LaLiga Santander", ha comentado.

El técnico realista ha elogiado al Betis: "Lleva ya dos años haciendo el mismo juego, tiene muy buenos mecanismos, hacen la presión adelante y dejan gente rápida ahí, ya lo vimos contra el Barcelona. No es fácil, porque juegan muy bien ese fútbol. Ya veremos que hacemos nosotros, pero tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar".

Para Garitano el encuentro es "exigente" para la Real Sociedad. "Es un partido fuera de casa, y el Betis utiliza un estilo diferente, que utiliza mucha gente por delante, con un fútbol de posición que tiene muchas exigencias. El Betis juega bien al fútbol y es un equipo importante, así que será un partido muy exigente", ha indicado.

De ahí que no se fíe de que el Betis jugara el jueves Europa League. "Tiene una plantilla larga e importante, y el jueves jugaron algunos jugadores que no juegan mucho en Liga. Dejaron fuera a Loren, a Fedal, a Francis y algunos más... Pienso que tiene una plantilla larga y va a ser un partido muy duro, va a requerir esfuerzo muy grande", ha explicado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *