Es Noticia
El once del Betis: cinco cambios y Loren arriba

El once del Betis: cinco cambios y Loren arriba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Loren celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Loren celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha dado a conocer el once titular que se enfrentará este domingo en el estadio Benito Villamarín a la Real Sociedad. Hasta cinco cambios ha metido Quique Setién respecto al equipo que ganó al Olympiacos hace unos días en la Europa League, con la presencia de Loren como referente ofensivo.

El once del Betis es el siguiente: Pau López; Francis, Mandi, Bartra, Sideni, Junior; Guardado, William Carvalho, Lo Celso, Joaquín y Loren. En el banquillo estarán Joel Robles, Inui, Boudebouz, Feddal, Sanabria, Tello y Javi García.

De nuevo apuesta Setién por Francis en el carril derecho en detrimento de Tello en esta ocasión, ya que Barragán se ha quedado fuera de la convocatoria como Sergio León.

La Real Sociedad, por su parte, saldrá con: Moyá; Gorosabel, Zubeldia, Héctor Moreno, Theo Hernández; Illarramendi, Zurutuza, Le Normand, Oyarzábal, Willian José y Sandro. El exjugador del Betis Rubén Pardo tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando