El once del Betis: cinco cambios y Loren arriba

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 02 de Diciembre de 2018. 10:50
Loren celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Loren celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha dado a conocer el once titular que se enfrentará este domingo en el estadio Benito Villamarín a la Real Sociedad. Hasta cinco cambios ha metido Quique Setién respecto al equipo que ganó al Olympiacos hace unos días en la Europa League, con la presencia de Loren como referente ofensivo.

El once del Betis es el siguiente: Pau López; Francis, Mandi, Bartra, Sideni, Junior; Guardado, William Carvalho, Lo Celso, Joaquín y Loren. En el banquillo estarán Joel Robles, Inui, Boudebouz, Feddal, Sanabria, Tello y Javi García.

De nuevo apuesta Setién por Francis en el carril derecho en detrimento de Tello en esta ocasión, ya que Barragán se ha quedado fuera de la convocatoria como Sergio León.

La Real Sociedad, por su parte, saldrá con: Moyá; Gorosabel, Zubeldia, Héctor Moreno, Theo Hernández; Illarramendi, Zurutuza, Le Normand, Oyarzábal, Willian José y Sandro. El exjugador del Betis Rubén Pardo tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *