Es Noticia
Serra Ferrer pasa revista antes de la Copa

Serra Ferrer pasa revista antes de la Copa

DMQ
Pep Alomar y Lorenzo Serra Ferrer, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Pep Alomar y Lorenzo Serra Ferrer, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenamiento del Betis de este lunes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras ganar a la Real Sociedad ha contado con un protagonista especial. Lorenzo Serra Ferrer ha pasado revista de las evoluciones del equipo de Quique Setién en los días previos al choque de vuelta de la Copa del Rey ante el Racing. Porque, a pesar de todo, hay mucho en juego.

El vicepresidente deportivo del Betis, acompañado por Pep Alomar, ha estado pendiente del entrenamiento del conjunto verdiblanco en el que los titulares frente a la Real Sociedad han realizado un trabajo específico en el gimnasio,. Mientras, el resto sí ha estado sobre el césped, con la participación también de Quique Setién. También Boudebouz, que a pesar de ser suplente jugó más de 75 minutos por la lesión de Andrés Guardado.

El vicepresidente deportivo del Betis no quiere despistes en la Copa del Rey, sobre todo tras la humillante eliminación de la pasada temporada

Serra tiene claro que la Copa del Rey es una aliciente muy importante y no puede haber despistes tras el 0-1 logrado hace unas semanas en Santander. Y, sobre todo, tras el fiasco importante de la pasada temporada ante el Cádiz, al que ya ganó en la ida y sufrió en la vuelta una de las derrotas más humillantes de los últimos años. Otro golpe así, esta vez ante un rival de la Segunda B, sería muy difícil de encajar.

El balear suele charlar con Setién cada semana en varias ocasiones y está pendiente de lo que pide el entrenador y de lo que ofrece el equipo. Su presencia en los entrenamientos, habitual muchos días, hace indicar que la línea buena es la de los últimos partidos ante el Olympiacos y la Real Sociedad: sin un juego brillante, pero dos triunfos seguidos y la portería a cero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    ‌hay que ver digo llo,un entrenador no solo para entrenar,lo digo porque hay cosas que también un entrenador tiene que ver,pongo ejemplo, lo que pasó con Rubén Castro, aquí a tenido un fallo bastante gordo el entrenador,no ponen de su parte como así fue para que Rubé logrará lo que estaba en juego, y el jugador se queda sin el premio qué era su ilusión,su entrenador le falló ,pero yo creo que no quiso en ningún momento alludarle,y con Inui ,más de lo mismo ,vienen niños de la fundación Betis de Japón,por primera vez aver el Estadio y ver insistió al que tienen de ejemplo,resulta que es Japonés y está aquí con nosotros,está en el banquillo,y no tiene,sangre Verde este entrenador para ponerlo unos minutos para Goso de esos nenes Japoneses,pero nada este hombre párese que no es humano,esos niños an venido aver el Estadio y su referente que es Inui, otro fallo más esto son cosas que hay que también cuidar,por eso y otros detalles no me termina de convencer Setien,hoy nos a comparado la suerte,sobre todo un portero,pero no no no no, Betisssss

Cargando