Betis, William Carvalho sobre la afición del Betis
Secciones

William Carvalho y la afición del Betis

Un contenido de:
J. Carbonero

Lunes, 03 de diciembre de 2018. 17:59
William Carvalho, en la nueva tienda del Betis (foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho, en la nueva tienda del Betis (foto: Kiko Hurtado).

William Carvalho, centrocampista del Betis, se ha referido a la afición del conjunto bético y a la manera en la que vive los partidos y el día a día de su equipo. "La afición es muy grande, tiene muchas personas y demuestran que están con los jugadores cada día", ha comentado el portugués en la inauguración de la nueva tienda oficial del club en la calle Sierpes.

El jugador del Betis ha continuado sobre la hinchada bética. "La afición ha demostrado un gran cariño por los jugadores y nosotros tenemos que tener en cuenta eso", ha dicho Wiliam Carvalho sobre la hinchada bética a la que ha comparado con la del Sporting de Portugal: "En eso son un poco parecidas".

El triunfo ante la Real Sociedad y los objetivos

También fue cuestionado William Carvalho por las críticas que aparecieron en la afición hacia Setién y el juego del equipo en la racha más negativa. "Entiendo la afición porque no estábamos ganando. El míster tiene sus ideas de juego. Espero que la afición que entienda la manera de jugar".

El portugués también ha hablado del triunfo del Betis ante la Real Sociedad. "Fue un partido muy bueno, ganamos, necesitamos ganar ahora tenemos que descansar para el jueves ganar otra vez", ha indicado para añadir sobre los objetivos: "Nuestra ambición es lo que se hizo el año pasado, igual o mejor".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: