Betis, William Carvalho sobre su adaptación y su posición en el campo
Secciones

William Carvalho: "Ahora me siento mucho mejor"

Un contenido de:
J. Carbonero

Lunes, 03 de diciembre de 2018. 18:13
William Carvalho, centrocampista del Betis (foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho, centrocampista del Betis (foto: Kiko Hurtado).

El rendimiento de William Carvalho ha ido creciendo progresivamente en el Betis y el portugués está ofreciendo su mejor versión en las últimas semanas. Un asunto del que ha hablado el propio futbolista este lunes en la inauguración de la nueva tienda del club en la calle Sierpes. "Ahora me siento mucho mejor. Voy mejorando y espero mejorar todavía más", ha afirmado.

El centrocampista ha reconocido que la adaptación era de las claves. "Era normal el proceso de adaptación al principio porque es un club diferente y ahora estoy progresando y espero seguir un poco más", ha señalado William Carvalho que también se ha referido al estilo de juego de Quique Setién en el Betis: "A mí me gusta".

William Carvalho está jugando con la selección de Portugal algo más adelantada de lo que lo ha hecho en su carrera y de lo que lo hace en el Betis. "Ahora sí he cambiado, pero antes jugaba igual. Para mí es igual", ha señalado en referencia a sentirse cómodo en las dos ubicaciones.

Otro asunto sobre el que ha opinado es de la rivalidad en Sevilla con su compatriota André Silva, compañero en la selección portuguesa: "André es amigo, tenemos rivalidad dentro del campo y fuera somos amigos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *