Es Noticia
Junior y los cantos de sirena: "Mi pensamiento está en el Betis"

Junior y los cantos de sirena: "Mi pensamiento está en el Betis"

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
Junior Firpo antes de iniciar un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Junior Firpo antes de iniciar un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

La cotización de Junior Firpo sube como la espuma en cada partido, gracias el rendimiento que está ofreciendo en su segunda temporada en el Betis. Renovado el pasado verano hasta 2023 y con una cláusula de 50 millones de euros, el canterano ha incidido en su pensamiento que ya ha hecho público en las últimas semanas. "Lo reafirmo. Mi pensamiento está en el Betis", ha señalado.

El canterano ha insistido en esta cuestión. "Estoy feliz en Sevilla, mi novia está embarazada, tendremos el crío aquí y estoy contento . Estoy cerca de mi familia, de Málaga que es donde me he criado", ha comentado en una entrevista en los medios oficiales del Betis donde ha añadido: "Aparte Sevilla como ciudad me gusta. Hoy hacia 18 o 20 grados en invierno".

Cuestionado sobre si los aficionados debían estar tranquilos por el futuro de Junior, el jugador fue claro: "Si el bético quiere estar tranquilo que lo esté. Yo estoy tranquilo, contento y quiero seguir mucho tiempo aquí".

El interés de varios equipos potentes por Junior no es ningún secreto y ha salido en varias informaciones. El carrilero fue preguntado por los cantos de sirena publicados. "Te llegan. Mi madre muchas veces decía que cuando el río suena es que agua lleva, pero yo no sé nada. Hace poco me preguntaban sobre esto. Le dije a mis agentes que durante la temporada no quiero saber nada. Si es verdad, mentira, si hay oferta firme o no… hasta que no se abra el mercado no se puede hacer nada. No sé nada, cien por cien de verdad. A él se lo digo que no tiene que decirme nada", ha relatado para añadir en tono distendido: "A lo mejor el 1 de enero me entero de algo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando