Betis, Junior Firpo sobre el Europeo sub 21, la selección y Fabián
Secciones

Junior, el Europeo sub 21 y la comparación Fabián

Un contenido de:
Javier Carbonero

Lunes, 03 de diciembre de 2018. 23:17
Junior Firpo en el partido ante el Milan (foto: Kiko Hurtado).
Junior Firpo en el partido ante el Milan (foto: Kiko Hurtado).

A pesar de que sólo ha disputado un único partido con la selección española sub 21, Junior Firpo no pierde la esperanza en volver al equipo. El jugador del Betis, además, tiene un objetivo respecto a este asunto: "Ir al Europeo sería bonito para cerrar este ascenso. Estoy muy centrado en eso. Es un objetivo. Con Fabián, Francis y todos los compañeros. Hay un equipazo grande".

En los medios oficiales del Betis, Junior se ha referido a que no haya sido convocado más veces por Luis de la Fuente para la sub 21. "Sólo el seleccionador sabrá por qué no me está llamando. Son sus decisiones, las toma y las respeto. No soy un fijo, sólo fui una vez y no tenía que estar preocupado", ha dicho sobre este asunto.

El canterano verdiblanco aparece también ya en algunas quinielas para la selección absoluta. "La absoluta lo veo lejos y por ahora inalcanzable. Hay muchos laterales a gran nivel, jugando muchos partidos en clubes que son top", ha indicado.

Por otro lado, Junior ha hablado de Fabián Ruiz, después desde el club, como hizo José Miguel López Catalán, se le haya comparado con el ahora jugador del Nápoles. "Fabian es grande como persona y hablamos mucho. Es muy pesado (dice en broma). Está jugando mucho. Todos los años le pasa lo mismo, yo lo conozco de juveniles. Nunca empieza jugando y luego cuando lo pones va solo. Es un jugadorazo. No sé dónde está su techo. Está jugando Champions. Esa comparación es muy grande", ha explicado el canterano bético.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *