Es Noticia
El Barcelona no pierde de vista a Marc Bartra

El Barcelona no pierde de vista a Marc Bartra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bartra, ovacionado por el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra, ovacionado por el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

El mercado de invierno ya está a la vuelta de la esquina y muchos clubes están en plena faena para reforzar sus plantillas. Entre ellos se encuentra el Betis, con el objetivo de fichar a un delantero y a un defensa, aunque también dependerá de la salidas. Las probables y las no esperadas, porque hay jugadores que no están en el mercado aunque por un ofertón sí podrían salir. Por ejemplo, el Barcelona no ha perdido de vista a Marc Bartra...

Según apuntan desde la Ciudad Condal, la entidad azulgrana tiene muy presente al futbolista del Betis, que está jugando a un gran nivel desde que aterrizara en Heliópolis hace menos de un año. Porque los problemas en la defensa son importantes, con Umtiti lesionado y Vermaelen casi siempre entre algodones. Sólo Piqué y Lenglet están sanos ahora mismo pero también, sobre todo el español, con una carga intensa de partidos.

El Betis no tiene intención de dejar salir a Marc Bartra si la oferta no se acerca a los 60 millones de euros de su cláusula de rescisión

En los próximos días el Barcelona debe decidir si ficha o no en el mercado de invierno a un defensa, aunque no sólo Bartra es uno de los candidatos. Como avanza Mundo Deportivo, están también los nombres de Meré y Diego Llorente, pero el del Betis reúne unas condiciones magníficas para mejorar la plantilla de Ernesto Valverde.

Eso sí, con una cláusula de rescisión de unos 60 millones de euros, la oferta del Barcelona tendría que ser muy elevada e interesante para que el Betis dejara marchar a uno de sus pilares. Porque desde la llegada de Bartra el equipo de Quique Setién ha dado un salto cualitativo y cuantitativo a nivel defensivo, además de que el propio jugador se siente muy identificado con su nuevo club. Incluso ha regresado a la selección española de la mano de Luis Enrique.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Ángel Arévalo Gordon

    ‌nunca el barza no lo quiso ahora que no lo busque

  2. Manuel

    ‌no dejeis ir a marc bartran al betis le hace mucha falta un jugador asin.

Cargando