Es Noticia
Todos disponibles para Setién... menos Guardado

Todos disponibles para Setién... menos Guardado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
rotura de grado II de la musculatura isquiotibial medial distal de su pierna izquierda
rotura de grado II de la musculatura isquiotibial medial distal de su pierna izquierda

El Betis se ha ejercitado este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la mente puesta en el choque del jueves ante el Racing en el Benito Villamarín, donde los verdiblancos deben certificar su pase a los octavos de final de la Copa del Rey. Un entrenamiento en el que la única ausencia ha sido Andrés Guardado, que ya ha conocido el alcance exacto de su lesión.

El mexicano estará de baja un mes y no volverá a jugar hasta el 2019 al sufrir durante el partido ante la Real Sociedad una rotura de grado II de la musculatura isquiotibial medial distal de su pierna izquierda. Quique Setién tendrá que buscar alternativas a la ausencia de Guardado, sobre todo para el partido ante el Dudelange de la Liga Europa, en el que no podrá contar tampoco con los sancionados Lo Celso y Canales.

Setién tiene previsto dar descanso a varios habituales en la Copa y el canterano Kaptoum apunta de nuevo al once titular

En principio, está previsto que Setién haga algunas modificaciones en el partido copero, con una nueva oportunidad para el canterano Kaptoum como pivote y con Javi García de regreso al centro de la defensa.

Salvo Guardado, la enfermería del Betis está vacía y el entrenador cántabro podrá contar con todos sus efectivos, aunque algún canterano más podría entrar en la convocatoria (el Betis Deportivo también juega este jueves una nueva jornada en la Tercera División).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando