Fichajes Betis, Avances por el delantero para el mercado de invierno
Secciones

El Betis avanza con celeridad por el delantero

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de diciembre de 2018. 15:59
Lorenzo Serra Ferrer y Ángel Haro, en la sala de prensa del Villamarín.
Lorenzo Serra Ferrer y Ángel Haro, en la sala de prensa del Villamarín.

El Betis tiene claro que su objetivo para el mercado de invierno es firmar a un delantero que ayude a elevar la cuota goleadora del equipo y mejore el rendimiento de sus puntas. Una incorporación que la entidad verdiblanca tiene avanzada y que podría cerrar pronto, a fin de que Quique Setién pudiera disponer de él ya para los primeros partidos del mes de enero.

Según Radio Sevilla, el Betis se ha movido con celeridad en la búsqueda del delantero al que podría firmar pronto y no tener que esperar, como otras veces, a los últimos días de enero para incorporar futbolistas. La clasificación del equipo para los dieciseisavos de final de la Europa League, con los consiguientes ingresos económicos, habrían ayudado a dar el paso.

El propio pase a la siguiente ronda de la competición continental deja en el horizonte una segunda parte de la temporada con retos importantes y el Betis quiere reforzar su ataque. La fórmula elegida para el delantero podría ser la de la cesión con opción a compra.

No ha trascendido el nombre del punta, aunque en la lista de opciones posibles aparecen jugadores como los de Divock Origi, que ha sido ofrecido a varios clubes y entre ellos el Betis, Lucas Pérez, Fran Sol o Lautaro Martínez. 

La llegada del atacante al Betis implicará que salga uno de los actuales delanteros. Sin embargo no es condición imprescindible que lo haga antes de que llegue el nuevo refuerzo. Así, Setién podría comenzar el mes de enero con cuatro delanteros y que Sergio León o Tonny Sanabria, los dos candidatos a abandonar el club, puedan encontrar destino lejos de Heliópolis a lo largo de enero.

11 comentarios

  1. Aurelio Veloso Calderon

    ‌Mi opinión es que Sergio León no debe de saliir y si dsrle más confianza al muchacho, que que la temporada pasada bien que dio la talla.

  2. Jose

    ‌yo también estoy con el Sergio se quede

  3. Jose

    ‌sdrgio es un kiler se queda

  4. Ercabesa

    ‌si tiene que salir alguno debería ser Toni ( aunque no creo que deba salir ninguno )

  5. Eduardo

    ‌El que vaya a venir hoy por hoy es un "melón por calar", por lo que puede salir bueno malo o regular.

    Así es que si tiene que salir uno y hay que elegir entre Sergio León y Tonny Sanabria, yo creo que la decisión tiene que ser que se quede Sergio y salga Sarabria.

    Motivos? Sergio es canterano, es bético, lleva al equipo en su corazón, se parte la boca, lucha todos los partidos, el año pasado hizo bastantes goles y si lo traspasamos poco dinero va a cotizar en el mercado porque no tiene suficiente caché

    En cambio Tonny Sanabria en lo económico sacaríamos bastante más dinero, es un jugador más frágil con las lecciones, tiene poca continuidad, le cuesta coger la forma cuando se lesiona, y no siente los colores como Sergio

    Para mí no existe ninguna duda

  6. MikelBetico

    ‌tambien apuesto porque se quede Sergio

  7. Brunator97

    ‌Podría fichar a kalinič ya que no juega en el atl. De madrid

  8. UnBetico

    Los que deben salir son Inui y Sanabria, que no estan aportando nada al club. El japones no se le a visto na de na, asi que no entiendo porque quieren mantener batatos.

  9. Jorge

    ‌Sergio tiene que quise que es betico y buen jugador

  10. Maria

    Sergio debe irse por el simple hecho de que es el tercero para Setien y aquí lo que cuenta es lo q decida el entrenador y no los aficionados. Sergio será muy bético pero falla muchísimo y cada vez aporta menos y además ya tiene 29 años y su potencial es menor que Tony o Loren

  11. javier esquembre

    es un gran delantero para jugar al contrataque

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *