Es Noticia
Cejudo: "Hay posibilidades de dar la vuelta a la eliminatoria"

Cejudo: "Hay posibilidades de dar la vuelta a la eliminatoria"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro Cejudo, jugador del Racing de Santander (foto: Racing de Santander).
Álvaro Cejudo, jugador del Racing de Santander (foto: Racing de Santander).

Álvaro Cejudo, jugador del Racing de Santander, ha opinado sobre el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que su equipo disputará este jueves en el Benito Villamarín ante el Betis (20.45 horas). "Hay posibilidades de dar la vuelta a la eliminatoria", ha comentado el jugador pese al 0-1 con el que cuentan de ventaja los heliopolitanos.

El exjugador del Betis se mostró este martes confiado. "Aquí hicimos un buen partido y se fueron con el 0-1. Podemos ponerlos allí por delante y hacerles un partido difícil", señaló Cejudo que dejó algunas claves: "Será importante empezar bien en los primeros minutos, que veamos que es posible, que tengamos alguna llegada peligrosa y que ellos no se sientan cómodos en el partido".

Cejudo trasladó la presión al Betis. "La Liga nos da lo que necesitamos. Este partido de Copa es para disfrutar pero sin ningún tipo de presión.Tenemos mucho ganar y poco que perder. Lo normal es que pase el Betis. No debemos tener miedos ni complejos como demostramos en el primer partido e ir por la eliminatoria", afirmo.

El jugador del Racing indicó que la idea de su equipo: "Pasa por no encajar, pero vamos a ir a por el partido. No nos confirmamos que pase el partido con el 0-0 y los últimos diez minutos apretar, podemos hacer un buen papel".

Cejudo volverá este jueves al Benito Villamarín, el que fuera su estadio. "Tanto Jordi como yo somos jugadores que hemos estado allí y hemos defendido la camiseta del Betis con todo. Independientemente sea bueno o malo lo que pase, el cariño de la gente cuando he estado allí lo he notado", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando