Es Noticia
Lo Celso, el mejor centrocampista de la Europa League para la UEFA

Lo Celso, el mejor centrocampista de la Europa League para la UEFA

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lo Celso, ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).
Lo Celso, ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).

Giovani Lo Celso es el centrocampista mejor valorado de los que disputan la  Europa League por la UEFA. Así lo publica el organismo futbolístico en su web en base a la herramienta FedEx Performance Zone, que analiza con complejos algoritmos el rendimiento de los futbolistas tanto en la competición continental como en la propia liga de cada país.

El jugador del Betis es cuarto en la clasificación total, primero en la demarcación de centrocampistas. En el global encabeza este 'ranking' Sébastien Haller, delantero francés del Eintracht Frankfurt. Le sigue Luka Jović, atacante serbio también del Eintracht Frankfurt. El podio lo completa Munas Dabbour, delantero árabe-israelí del Red Bull Salzburg. Ya en cuarta posición aparece Lo Celso.

En cuanto a los centrocampistas Lo Celso es el mejor valorado. Lo es por delante de Suso, jugador español del Milan, y de Marin Tomasov, croata del Astana. El portero más valorado es el alemán Kevin Trapp que juega en el Eintracht Frankfurt. El defensa más valorado es Stefan Lainer, austriaco del Red Bull Salzburgo. Sébastien Haller es considerado el mejor delantero.

La clasificación también valora en cada equipo los jugadores. Tras Lo Celso, Marc Bartra y Sergio Canales son segunda y tercero, respectivamente. Tras ellos aparece Sidnei Rechel y Aissa Mandi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando