Betis - Racing, Copa del Rey (Vuelta): Iván Ania Declaraciones

Iván Ania avisa al Betis: "Seremos valientes"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 10:38

El Betis disputa este jueves en el estadio Benito Villamarín (20.45 horas) la vuelta de los diecieseisavos de final de la Copa del Rey ante el Racing, con la ventaja del 0-1 logrado en Santander hace un mes. Pero el equipo cántabro no tira la toalla, ni mucho menos su entrenador, Iván Ania.

En la conferencia de prensa previa al encuentro, Ania ha dejado las cosas muy claras. El Racing es el líder de su grupo de la Segunda B y el ascenso es el gran y principal objetivo de la temporada, pero no quita a que puedan dar un susto en Heliópolis y pasar a los octavos de final: "Si quieres pasar la eliminatoria hay que ser valiente y necesitas hacer goles, hay que estar ordenados por el juego del Betis".

"Intentaremos por las cosas difíciles al Betis y pasar la eliminatoria. Pondré al mejor equipo para ganar"

El técnico del Racing ha dado algunas claves que debe tener su equipo para lograr el triunfo ante el Betis: "Hay que competir bien, hacer un partido en el que le pongamos las cosas muy difíciles al Betis y pasar la eliminatoria. Sólo pienso en este partido ahora mismo, poner el mejor equipo para ganar y pasar la eliminatoria".

En principio, Ania formará con un once que mezcle habituales titulares con teóricos suplentes, como hizo en el choque de ida. Un once que podría contar con la presencia de los exjugadores del Betis Álvaro Cejudo (jugó ya en Santander) y Jordi Figueras.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?